ARCANO VR

Web y Apps

100.0%

1

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

11,000 de 11,000

Total recaudado

Arturo

Querétaro

Contacto
img01

Acerca de este Proyecto

ARCANO VR

¿No estás harto de querer asistir a tu evento favorito, y que alguna de estas dos cosas te lo impida? Que el costo del boleto sea muy alto, o que no puedas viajar al lugar donde se va a realizar el evento. No eres el único. Yo tengo el mismo problema. ¿No te gustaría poder disfrutar de estos, gratis o a un muy bajo costo?

Durante el verano pasado, participé en un curso de emprendimiento en Silicon Valley y al estar rodeado de empresas altamente tecnológicas y conocer el potencial que tiene la tecnología de realidad virtual y aumentada. Encontré una solución para nuestro problema. Esta es la razón por la cual surge Arcano VR, una plataforma que permitirá que personas como tú y como yo, podamos disfrutar de nuestros conciertos, o eventos favoritos de una manera más atractiva y envolvente.

En Arcano VR, estamos trabajando para que tú, puedas disfrutar de ellos, usando estas tecnologías. Hologramas, animaciones dentro del evento que harán que te lleves una experiencia diferente a lo que estás acostumbrado. Realidad aumentada, si ahora todos podemos ser un maestro pokemón, imagina lo que podría pasar si pudiéramos dejar notas o imágenes alrededor del mundo utilizando esta tecnología y mezclando lo real con lo digital. Realidad virtual, sumérgete en un nuevo mundo y disfruta de tu evento transmitido en 180° o 360° para que sientas que realmente estás ahí. Sólo necesitas un visor de realdad virtual y la aplicación de Arcano VR.

Sólo en este año salieron al mercado más de 15 nuevas empresas de realidad virtual y aumentada que ya fueron presentadas, o serán presentadas a final del año, todas estas uniéndose al Samsung Gear VR que ha estado disponible desde el año 2014 y que recientemente comentó que ya cuenta con 1 millón de usuarios para este dispositivo. Sumando todos estos nuevos dispositivos y plataformas, para finales de este año se espera tener 20 millones de usuarios en realidad virtual y para finales del año 2020, 200 millones de usuarios.

 Teniendo esto en mente, un estudio realizado por IDC (International Data Corporation), destaca que los ingresos que AR y VR generan, pasarán de 5.2 MMD (Miles de Millones de Dólares) en 2016, a 162 MMD en 2020. Un crecimiento estimado mayor al 3000% en sólo 4 años, de las cuales podemos destacar sus aplicaciones en las siguientes industrias: entretenimiento, salud, publicidad y software de negocios. 

Con Arcano VR, las empresas que realizan eventos en vivo, podrán unirse a la plataforma para poder realizar su evento tanto físico como virtual mediante un contrato mensual, anual o pago por evento con la finalidad de que tú, usuario final del servicio, puedas disfrutar de la mayoría de estos con un costo mucho más bajo que el boleto físico o incluso sin costo alguno. Sin embargo, como sabemos que eres fan y quieres demostrarlo, podrás realizar compras dentro de la plataforma para personalizar tu mundo virtual y para disfrutar de alguno de los productos o servicios que las empresas que estarán patrocinando los diferentes eventos, tendrán para ti.

En Arcano VR, podemos hacer realidad esta visión gracias a la pasión de este equipo multidisciplinario. El 16 de febrero del siguiente año, presentaremos nuestra tecnología en un concierto dedicado al día del amor y la amistad, en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Querétaro. En Arcano VR, estamos convencidos que este proyecto tiene un gran potencial para que tú, disfrutes tus eventos como nunca lo has hecho, y como siempre lo has querido.

Preguntas frecuentes