Aurum Cinema

Películas y TV

72.86%

2

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

20,402 de 28,000

Total recaudado

Acerca de este Proyecto

Viviendo en un mundo que constantemente nos presenta cambios, a veces es necesario detenerse un momento y dejarnos llevar hacia travesías que nos transporten a nuevas dimensiones. El cine es la actividad recreativa que te permite hacerlo.

Nuestras salas clásicas serán tematizadas a su destino: El pasado. Al inicio de cada película se presentará el fomato de conteo regresivo. Habrá un intermedio para salir a comprar mas palomitas, golosinas o ir al baño y evitar que te pierdas de los momentos más importantes de la función.

Además de estar adecuadas a su destino: el futuro, la innovación de estas salas no se concentrará en el diseño de su interior. Observamos que una de las fortalezas de nuestras principales competencias es la facilidad que le dan a sus clientes de explorar la cartelera y los precios a través de su app. Nosotros no nos queremos quedar atrás, incluso pensamos en el “extra” que tendrá opciones como: rankear la película al finalizar, interactuar y comentar con otras personas que al igual que tu ya disfrutaron de esa función, compartir en tus redes tu experiencia y de paso promocionarnos a través de esta. ¿Se te cayeron las palomitas? ¿Hay un problema con el sonido? ¡Puedes reportarlo y alguien de nuestro personal irá a atender tu petición!

¡Las marcas querrán anunciarse con nosotros! Una nueva y atractiva forma de dar a conocer un producto es atrapando a tu cliente a través de la publicidad interactiva (ver ejemplo en video).

*Parte de la experiencia en ambas salas se convierte en generar un ambiente donde no solo veas la película, tu serás parte de ella.

En Aurum Cinema nos consideramos un proyecto innovador debido a la creación e implementación de productos nuevos con servicios que desafían al status quo del mercado objetivo convirtiéndonos en un modelo de negocio disruptivo gracias a nuestros creativos proyectos.

Preguntas frecuentes

 1.- ¿Que tipo de tecnología innovadora piensan invertir?

En una encuesta realizada, el 93% de nuestros participantes mencionaron que, durante la proyección de una película tienen la necesidad de comprar más alimentos, pero únicamente el 11% decide salir de la sala para adquirir algún otro producto. Por esta razón hemos decidido implementar una aplicación diseñada para que nuestros clientes con tan sólo un click tengan en sus lugares los productos extra que deseen comprar; del mismo modo, si existe algún problema con tu asiento o no estás conforme con algo relacionado a nuestra sala de cine, no hará falta que salgas de tu lugar, ¡ya no te perderás tu parte favorita de la película! Además, podrás hacer uso de nuestra publicidad interactiva.

2.- ¿Que tipo de películas piensan proyectar?

En Aurum Cinema nos preocupamos por mantener el valor de las películas a lo largo del tiempo, así como dar a conocer el valor tan importante que tiene el cine. Está es la razón por la cual en nuestro cine se proyectarán las mejores películas antiguas, no sólo las de un par de años atrás, si no, las del cine de oro mexicano o de cualquier otra parte del mundo; pero eso no es todo, de igual forma se proyectarán las películas con temáticas futuristas para que estén al alcance de todos nuestros clientes.

3.- ¿Se proyectarán películas diferentes o las mismas en cada sala?

Nuestras salas se adaptarán al concepto que nuestro cliente este buscando, ya sea un contexto futurista o uno más antiguo. Es por esta razón que las salas no serán las mismas, nos encargaremos de lograr que por cada espacio en que nuestros clientes se encuentren, la decoración que se maneje vaya de acuerdo al film que se proyecte.

4.-¿Que impacto piensa tener su empresa?

Nuestro entusiasmo por el proyecto es el poder trabajar una idea en la que no solo se expongan películas. Es ir más allá de eso. Poniendo en práctica las sugerencias que el público nos brinde concibiendo una empresa dinámica e interactiva en muchos sentidos.

Gracias a la novedad del modelo, como en los ejemplos, se convierte en un “debes visitar” independientemente de la ciudad en la que se ubique pues ofrece salas clásicas para recordar y revivir o futuristas para anhelar y fantasear. Bajo esta premisa, también confiamos en que en una parte de nuestro mercado se encuentra el turista como una súbita parte de nuestros ingresos.

5.- ¿Se apoyará a productores de cine local?

A pesar de que nuestro principal objetivo principal es el cine antiguo o futurista, Aurum cinema está interesado de igual forma en lograr que el talento local sea valorado y reconocido.