CHITO PI CHITO

Educación

100.0%

15

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

11,000 de 11,000

Total recaudado

Acerca de este Proyecto

La idea del negocio es la comercialización de mobiliario infantil lúdico multifuncional enfocados a cubrir necesidades de espacio, almacenaje y recreación, fabricados mediante una red de proveedores alineada a estándares y procedimientos de acuerdo a los objetivos del negocio a través de plataforma comercial on-line y apoyada con un modelo de venta  en tienda física para llegar a consumidores finales de 0 a 7 años.

Los objetivos principales que nos trazamos son; ser un referente en el diseño y comercialización de muebles infantiles multifuncionales, contar con las mejores herramientas para el buen manejo y desarrollo del negocio que resulten en una oferta especializada e innovadora, generar una propuesta de consumo responsable mediante la oferta de mobiliario durable que cubra más de una función para el desarrollo y hábitat infantil, generar una excelente experiencia de compra que logre en los clientes un vínculo y crear en el mercado una idea de uso y consumo más allá de la adquisición, dar valor al trabajo de productores locales dando a conocer el origen de cada mobiliario, desde el diseño especializado, su desarrollo y los procesos de producción que involucran.

El negocio surge de la experiencia previa de venta de mobiliario convencional para irse adaptando y mejorando en una oferta donde la principal diferencia radica en desarrollar un mobiliario especializado y para un mercado bien definido, se busca ofrecer un mueble lúdico y multifuncional para cubrir necesidades más allá de lo estético.

Ventajas competitivas

Producto enfocado al consumidor final con características únicas de multifuncionalidad que promueven desarrollo infantil.

Fomenta el consumo responsable ya que cuenta con varias características que lo hacen utilizable para diferentes etapas y espacios.

El proceso de fabricación permite la personalización del producto.

Está hecho de materiales amigables con el medio ambiente y certificados para el uso infantil.

La relación precio – beneficio es superior a la oferta actual en el mercado.

¿Qué te inspiró a realizar este proyecto? 

La idea surge por el gusto de la decoración de interiores, el diseño de muebles, la intervención de espacios  y al identificar la poca oferta en mobiliario infantil.

Para nosotros es una inspiración lograr enfocarnos a un mercado tan especial y divertido, con todas las posibles verticales de negocio a desarrollar, teniendo en cuenta el valor para el desarrollo y recreación en los niños.

Tenemos muy decidido hacer de nuestra idea  un producto de calidad y una verdadera propuesta de valor,  personalizando espacios que sean especialmente diseñados para niños creando así su propio hábitat.

 

¡Muchas gracias por tu apoyo y por formar parte de este proyecto!

¿Te interesa saber más? Escríbenos a: contactopichito@gmail.com

 

Preguntas frecuentes