Colectivo Amantoli

Películas y TV

121.36%

29

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

30,340 de 25,000

Total recaudado

Acerca de este Proyecto

Amantoli es un espacio de producción y proyección de ideas integrado por personas que buscan conectar e integrar el talento de todo aquel que tenga una idea y quiera contársela al mundo. Porque creemos que es mucho más importante lo que hacemos que lo que decimos que hacemos, porque somos lo que hacemos.

Estamos seguros que en Querétaro hay mucho talento esperando a ser descubierto y por eso creamos Amatoli como una plataforma abierta en la cual cada miembro explota sus capacidades al máximo para generar proyectos que necesitan ser vistos y compartidos. 

Es así como decidimos concursar en el 48 Hour Film Project México  y realizar el mejor cortometraje del país. Participar en Festival Filmapalooza 2017 en Seattle y después proyectarlo en el Festival de Cannes 2017, Court Métrage. ¡Es un gran reto que llevará nuestras capacidades a su máxima expresión en tan solo dos días!

Pero no sólo se trata de producir un cortometraje en 48 horas. Se trata de mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer con la incertidumbre en México. El personaje, el género y un elemento sorpresa, nos lo entregarán el Viernes 4 de Noviembre a las 19:00 horas, ahí comienza el viaje.

¡Por eso necesitamos que nos fondees! Esperamos éste día con muchas ansias y queremos invitarte a compartir con nosotros esta experiencia.

¿Para qué se va a usar el dinero?

Estamos calculando un presupuesto para iluminación, diseño de producción, equipo de vídeo y audio, renta de locaciones, props de arte, catering para el crew, pilas recardables, memorias SD, extensiones.... ¿Ya sentiste la adrenalina como nosotros?

El equipo de dirección está compuesto por Stephania Braham Márquez y Daniel Ortíz. Tef, como mejor la conocemos fue Asistente de Producción en el "Método Lanner" durante el Rally GIFF 2015. En ese mismo año, fue parte "Cuando el abuelo murió" (cortometraje) en el 48 Hour Film Project como 1º asistente de cámara.  También fue directora del Fashion Film "INEFABLE" que estuvo Selección Oficial en el Mexico Fashion Film Festival 2016. 

Daniel Ortíz por su parte fue Editor en "La Familia Terrier", cortometraje que ganó Mención Honorífica en el Rally Giff 2016. Fue también Asistente de Producción en "Suerte para la próxima", el cual recibió Premio del Jurado en el Rally GIFF 2015.

Éstos dos talentos queretanos, son los encargados de dirigir al crew y sacar lo mejor de nosotros.

 

El departamento de fotografía estará compuesto por Selma Carrasco (Directora de Fotografía), Eduardo Torres (Asistente de Fotografía) y Federico Ochoa (Gaffer). Selma Carrasco fue Asistente de Fotografía en "INEFABLE" Selección Oficial del Mexico Fashion Film Festival, 2016 y en "Cuando el abuelo murió" en 48 Hour FIlm Project, 2015. Federico Ochoa fue Director de Sonido en "LILU" cortometraje proyectado en el Festival de Cine Independiente de Santa Fe, en el Festival Anamórfico 2016 y en el Festival Universitario Sinergia UVM, Campus San Rafael 2015. Participó tambien en "Cafè au lait" el cuál se proyectó en el Festival de Cannes, Short Film Corner 2016. Éste trío requiere de equipo de audio y vídeo, iluminación, planta de luz, slider, dolly, estabilizador.....etc para que cada encuadre, plano, escena y secuencia sean perfectas. ¡Por eso necesitamos que nos apoyes!

El equipo de arte estará compuesto por Iván Zarazú (Director de Arte), Daniela Zúñiga (Asistente de arte), Enrique Ledesma (Vestuarista) y Segio Crespo (Maquillaje). Iván Zarazúa es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Liceo y actualmente es Director Creativo en la agencia de Marketing Digital Be Original México. Daniela Zúñiga fue Script y Asistente de Arte en "INEFABLE" y actualmente estudia Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro.  

Enrique Ledesma fue Director de Arte en "INEFABLE" y Diseñador de la Colección utilizada en el cortometraje. Es egresado de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro. 

Segio Crespo es parte del equipo de caracterización en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro en el Grupo Representativo de Teatro. 

El equipo de arte requiere props de arte, utilería para el diseño de producción, pintura, telas, maquillaje, vestuarios y muchas cosas más para que nuestro corto tenga el concepto adecuado, todos los personajes luzcan más que guapos y que cada elemento en escena cuente una historia. 

Uriel Vargas (editor), es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Univerisad Liceo, Campus Querétaro. Fue Asistente de Dirección en "La Familia Terrier", Editor en "Suerte para la próxima" y será el encarga de juntar cada escena, darle el ritmo correcto, seleccionar el mejor material y lograr tener el producto final ¡perfecto!.

El equipo de producción, está compuesto por Beatriz Guiza, Victoria Piedra y Alejandro González. Beatriz Guiza fue Asistente de Dirección en "INEFABLE", fue productora en "Naranja Dulce" cortometraje preseleccionado en el "Rally Univeristario GIFF, 2016. Beatriz con su increíble sentido del humor, será la encarga de cumplir la "wish list" de cada uno de los miembros del crew.

Victoria Piedra López es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Valle de México y fue productora de "INEFABLE", Selección Oficial MFFF, 2016.  Actualmente es Directora de Contenidos Digitales y Community Manager Freelance. Es amante de la Comunicación Digital, de difundir proyectos culturales, la fotografía, la creación de eventos donde se proyecte el talento local y hacer que las cosas pasen. 

Alejandro González es un apasionado del teatro, creador de contenidos digitales en Be Original. Anteriormente participó como actor interpretando a Ernst Röbel  en "Despertar de Primavera", de la Compañía Teatral "Ícaro". Su chispa y talento para las relaciones interpersonales hace que tengamos muchos aliados en éste proyecto. En conjunto con Beatriz y Victoria, será el encargado de administrar el presupuesto para que cada área tenga cubiertas todas sus necesidades. 

Esto es solo una parte del crew, conócelos a todos en nuestra fanpage y sigue a cada paso nuestra historia. 

¿Cómo te agradecemos?

¡Me gusta su idea! -$250

¡Estamos muy agradecidos!

Haremos una mención en nuestra fanpage y además te haremos llegar una taza con nuestro slogan "Somos lo que hacemos". Además estarás invitado a la proyección del cortometraje en la ciudad de Querétaro en Diciembre de 2016.

¡Para que con cada café que tomes recuerdes que eres un cineasta también! 

¡Me encanta su idea! -$350

¡Nos encanta que creas en nosotros! Te haremos una mención en nuestra fanpage y además te haremos llegar un cilindro infusor, impreso con nuestro logo y nuestro slogan. Además serás invitado a la proyección especial en Querétaro en Diciembre, 2016.

¡Creo que es una excelente idea! - $500

¡Te lo agradecemos infinitamente! Haremos una mención en nuestra fanpage y además te haremos llegar un bonito termo con nuestro logo y slogan "Somos lo que hacemos" para que tus trayectos diarios estén acompañados de una deliciosa y calientita bebida. Además de recordarte que eres un amante de los proyectos audiovisuales y estarás en nuestra sección de invitados especiales en la proyección del cortometraje en Diciembre, 2016.

¡Estoy seguro que harán el mejor cortometraje del país! - $1000

¡Wow! Gracias por creer así en nosotros. Además de hacerte una mención en nuestra fanpage, te haremos llegar una hermosa Libreta Woki, diseñada y elaborada aquí en Querétaro parte de la edición especial Colectivo Amantoli. Además pondremos tu nombre en los créditos del cortometraje y si eres empresa, pondremos tu logo también. Y estarás en la sección de invitados especiales en la proyección del cortometraje en  Diciembre, 2016. 

¡Quiero que lleguen a Filmapalooza 2017! - $2000

¡Muchas gracias! Oficialmente eres Productor Ejecutivo de nuestro cortometraje. Además de la mención en nuestra fanpage y tu nombre en los créditos, te haremos llegar una Libreta hecha a mano, edición especial "Máscaras". y un Mason Jar con slogan y tu nombre en vinil. Si eres empresa, tu logo aparecerá también en los créditos. Y te esperamos en nuestra sección de Invitados de Honor en la proyección del cortometraje en Diciembre 2016 en la Ciudad de Querétaro. 

¡Quiero que lleguen a Cannes! - $5000

¡Bienvenido al Crew Amantoli! En agradecimiento, tendrás una cena de gala para dos personas  y serás nuestro invitado de honor en el rodaje del corto los días 5 y 6 de Noviembre. Tu nombre será el primero en aparecer en los créditos y puedes participar como cast. 

¡Te esperamos!  Y también serás nuestro invitado de honor con un acompañante, en la proyección especial que se realizará en la ciudad de Querétaro y tendrás una mención especial durante el evento. 

Puedes adquirir cualquiera de las recompensas o cupones Dremit, en el botón que dice APOYAR PROYECTO. Puedes pagar a través de Paypal, Tarjeta de Crédito o Débito.  

¿Quieres conocer al equipo completo? 

Visita nuestras redes sociales para conocer cada detalle y seguir cada etapa de ésta emocionante aventura. 

Facebook: Colectivo Amantoli

Instagram: @amantoli

Correo: colectivoamantoli@gmail.com

Whatsapp: 4423328276 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se va a grabar el cortometraje?

4 a 6 de Noviembre de 2016

 

¿Dónde vamos a grabar?

En la hermosa ciudad de Querétaro

 

¿Por qué elegimos Dremit?

Porque creemos que la única forma de crecer es apoyando los proyectos emergentes

 

¿Por qué vale la pena invertir en Colectivo Amantoli?

Porque algún día tu proyecto podría estar en crowdfounding.

 

¿Dónde puedo conocer más de ustedes?

En nuestra fanpage, en nuestro instagram o a través del correo electrónico: holamantoli@gmail.com

¿Cómo puedo colaborar en Colectivo Amantoli?

Envíanos tu trabajo, lo que te gusta hacer y con gusto diseñamos un proyecto.