Santas Cuerdas

APOYAR PROYECTO

Causa Social

400 de 50,000 MXN
49,600 restantes

2

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

12 DÍAS 15.2 HRS.

Tiempo restante

APOYAR

PROYECTO

Karla

Querétaro

Contacto
img01

Acerca de este Proyecto

 

 

 

 

Santas Cuerdas inició como un proyecto escolar de los alumnos de 5º semestre de la licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Querétaro.

Nuestro objetivo es fusionar la música con el deporte en un evento con fines altruistas; en Querétaro ha nacido Santas Cuerdas un espectáculo de innovación y entretenimiento.

Además de llevar nuestros conocimientos teóricos a la práctica, buscamos impulsar la lucha libre y el talento queretano en cuanto a la música con el apoyo de los grupos -Angelike & Hashima-.

El dinero que estamos solicitando es para pagar la Arena Querétaro que tiene un costo de $20,000.00, la cartelera de luchadores con un costo de $10,000.00, el catering para nuestros luchadores y grupos musicales $5,000.00, así como el equipo de audio y sonido con un costo de $8,000.00 y los elementos de publicidad como lonas, wallpress, flyers y banners que necesitamos para la estrategia de mercadotecnia y publicidad de Santas Cuerdas con un costo de $7,000.00.

El dinero recaudado con la venta de boletos para el evento serán donados en un 50% a la Fundación Cáritas de Querétaro y el otro 50% a Topos Tlatelolco con la intención de apoyar a los más necesitados.

La cita será el jueves 23 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Arena Querétaro... ¡Queremos ayudar, ayudános también! 

Preguntas frecuentes