BPM Fitness

APOYAR PROYECTO

Deportes

16,750 de 200,000 MXN
183,250 restantes

16

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

44 DÍAS 15.2 HRS.

Tiempo restante

APOYAR

PROYECTO

Acerca de este Proyecto

BPM Fitness transformará tu vida! Buscamos liberarte de los muros de un gimnasio para que puedas ejercitarte en el momento que puedas y en el lugar que quieras. No somos un club deportivo más, somos una gran comunidad que busca hacerte más feliz!

BPM Fitness es una aplicación que transformará tu vida!

BPM Fitness te ofrece 3 servicios incluidos en tu subscripción mensual:

  1. Entrenamiento personalizado que únicamente hace uso del peso corporal para su ejecución. ¡Sé libre!
  2. Participación en sesiones de entrenamiento grupales en diferentes parques públicos de la ciudad con los mejores coaches ¡Hazlo en comunidad!
  3. Acceso a las instalaciones de centros deportivos privados a entrenamientos grupales exclusivos para la comunidad BPM Fitness. ¡Disfruta de la red de clubs!

La aplicación móvil BPM Fitness es el corazón de nuestro proyecto. Nos permite ser libres, nos une con los demás miembros de la comunidad, nos permite acceder a los mejores clubs deportivos y nos motiva a seguir adelante. Por ello, los fondos recaudados durante la campaña se ocuparán para crear la mejor aplicación fitness móvil de México.

El cuerpo humano fue diseñado para cargar únicamente su propio peso. Bajo este principio, nuestros entrenamientos pueden ser realizados por cualquier persona y no es necesario ningún equipo adicional. Existen muchas aplicaciones fitness, pero ninguna es una app emocional como BPM Fitness. Nosotros te ayudaremos a romper las barreras que encontrarás en el camino. ¡Respetamos tu elección de entrenar solo o en compañía de personas que buscan lo mismo que tú!

Tarjeta digital personalizada de agradecimiento ($75 MXN)

Tú ELIGES! 2 Cremas de cacahuate The Nut Bar de 250 gr c/u  ó 500 gr de Café Costumbres ó 2 panes de La Vieja Varsovia ó 2 Jugos SUCUS de 16 oz c/u ó 1L de Miel Orgánica Mina + 1 mes de servicio BPM a partir de Enero 2018 ($250 MXN)

Botella BPM + 1 mes de servicio BPM a partir de Enero 2018 ($250 MXN)

Bolsa y playera deportiva marca Rock'nWod (tú eliges color y talla) + 2 meses de servicio BPM Fitness a partir de Enero 2018 ($500 MXN)

2 Cremas de cacahuate The Nut Bar de 250 gr c/u + 500 gr de Café Costumbres + 2 panes de La Vieja Varsovia + 2 Jugos SUCUS de 16 oz c/u + 3 meses de servicio BPM a partir de Enero 2018 ($750 MXN)

5 boletos para participar en el sorteo de un smartwatch (Garmin VivaActive 3 ó Apple Watch) + 4 meses de servicio BPM a partir de Enero 2018 ($1000 MXN)

Bolsa y playera deportiva marca Rock'nWod (tú eliges color y talla) + 2 Cremas de cacahuate The Nut Bar de 250 gr c/u + 500 gr de Café Costumbres + 2 panes de La Vieja Varsovia + 2 Jugos SUCUS de 16 oz c/u + 6 meses de servicio BPM apartir de Enero 2018 ($1100 MXN)

 

Carne asada para 10 personas (incluye carne de Sonora, tortillas, complementos y servicio a domicilio) por parte de Establo 84 + 6 meses de servicio BPM Fitness a partir de Enero 2018 ($1500 MXN)

1 Proteína vegetal FALCON de 1.170 kg + 12 meses de servicio BPM a partir de Enero 2018 ($2000 MXN)

Preguntas frecuentes

1. ¿A qué se refiere con Servicio BPM?

Entrenamiento personalizado con videos explicativos + sistema de reserva de entrenamientos en lugares públicos y privados vía web. El servicio inicia en Enero 2018.

2. ¿Se hacen envíos fuera de la ciudad de Querétaro?

Sí. El patrocinador decide cuál servicio de paquetería usar y realiza el pago correspondiente del envío. BPM Fitness no absorberá costos de envío fuera de Querétaro.

3. ¿Cuál es la forma de entrega de las diferentes recompensas?

  • Tarjeta BPM: Vía mail.
  • Termo BPM: Físicamente en un punto de entrega. Sí se puede enviar fuera de Querétaro (ver pregunta 2).
  • BPM Sport: Físicamente en un punto de entrega. Sí se puede enviar fuera de Querétaro (ver pregunta 2).
  • BPM Food: Cremas de cacahuate y café: físicamente en un punto de entrega. Dichos productos sí se pueden enviar fuera de Querétaro (ver pregunta 2). Panes se entregan en Restaurante La Vieja Varsovia (Plaza Fundadores, calle Manuel Gutiérrez Nájera s/n). Jugos SUCUS se entregan en Restaurante Capricho sin Culpa (Plaza UBIKA Av. Santa Teresa No 502 Juriquilla Santa Fe).  En caso de envío a otra ciudad, se cambiarían los panes y los jugos por otro producto debido a que deben permanecer bajo condiciones de temperatura y humedad.
  • Sorteo BPM: Los boletos del sorteo son digitales y se envían vía mail. El reloj se entrega al ganador físicamente en un punto de entrega. El reloj sí se puede enviar fuera de Querétaro (ver pregunta 2).
  • Súper BPM: Bolsa, playera, cremas de cacahuate y café: físicamente en un punto de entrega. Dichos productos sí se pueden enviar fuera de Querétaro (ver pregunta 2). Panes se entregan en Restaurante La Vieja Varsovia (Plaza Fundadores, calle Manuel Gutiérrez Nájera s/n). Jugos SUCUS se entregan en Restaurante Capricho sin Culpa (Plaza UBIKA Av. Santa Teresa No 502 Juriquilla Santa Fe).  En caso de envío a otra ciudad, se cambiarían los panes y los jugos por otro producto debido a que deben permanecer bajo condiciones de temperatura y humedad.
  • Año BPM: Certificado digital vía mail.
  • BPM Empresas: Cuponera en plataforma digital.

4. ¿Puedo elegir color y talla de la bolsa y playera de Rock’nWod de las recompensas BPM Sport y Súper BPM?

Sí. Se puede elegir entre diferentes colores de bolsa deportiva y para la playera se puede elegir talla de hombre o mujer.

5. ¿Cuál es la mecánica del Sorteo BPM?

Las reglas son las siguientes:

  • Debe haber un mínimo de 10 boletos vendidos. Si no se junta dicha cantidad, se te regresará tu dinero el 15 de diciembre de 2017.
  • Habrá un máximo de 20 boletos para que las posibilidades de ganar sean altas.
  • El sorteo se realizará usando los 2 últimos dígitos del boleto ganador del SORTEO TEC TRADICIONAL que se realizará el 22 de diciembre de 2017.
  • El ganador elegirá entre el reloj
  • Para ver forma de entrega revisar Pregunta 2.

6. ¿Se pueden facturar las aportaciones?

Únicamente puede facturarse la aportación al adquirir la recompensa BPM Empresa.