Cafetería Juan 3,16

APOYAR PROYECTO

Negocios

0 de 50,000 MXN
50,000 restantes

0

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

4 DÍAS 15.5 HRS.

Tiempo restante

APOYAR

PROYECTO

Acerca de este Proyecto

En Juan 3,16 creemos fielmente en la necesidad de tener espacios juveniles para estudiar, compartir con amigos, una cita o simplemente disfrutar de un momento agradable acompañado de un ambiente ameno y deliciosa comida. Porque para nosotros no hay mejor combinación que fe y café, queremos iniciar este proyecto como una oportunidad de evangelizar y mostrar al mundo que no hay instantes insignificantes cuando de corresponder Su amor se trata.

Es por eso que buscamos el financiamiento para llevar a cabo nuestro sueño y así ir compartiendo Su palabra y seguir fiel en la misión “Id al mundo y predicad el evangelio”.

Nosotros queremos ser como aquel joven que puso a su disposición los panes que más tarde alimentarían a una multitud. Deseamos poner nuestros dones a Su servicio, recordando que como dice el Evangelio que inspira el nombre del proyecto “Tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Ayúdanos a fortalecer nuestras redes para ser pescadores de jóvenes y que se sepan tocados por Él.

Preguntas frecuentes

¿EL PROYECTO ES CATÓLICO?
Totalmente. Buscamos penetrar, renovar y transformar nuestros ambientes juveniles. 

¿QUIÉNES SON PARTE DEL PROYECTO?
María José Alfaro Tovilla. 22 años, Queretana. Misionera, enamorada de Dios y joven entregada al servicio de la Iglesia.
Bryan Giuseppe Olvera Montes.23 años, Queretano. Misionero, entregado al servicio de la misión de Dios.