Emilio "Don Polvorón"

Causa Social

126.43%

120

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

101,145 de 80,000

Total recaudado

Acerca de este Proyecto

Emilio es un niño que nacio prematuro, lo cual le ocasiono lesión cerebral y cuadriparesia espastica. Su diagnostico ha requerido de diversas terapias que a lo largo de la vida de Emilio sus padres han costeado. Actualmente los padres se encuentran en una situación económica complicada y se han visto obligados a suspender dichas terapias. 

Para Emilio es de suma importancia seguir llevando su proceso de desarrollo porque ello le da la oportunidad de avanzar, lograr ser una persona autosuficiente y sobre todo que su salud no se merme.

Además de las terapias, Emilio requiere de ferulas, una andadera y otros aparatos que le ayudarán a ir mejorando su postura, equilibro y su desplazamiento de un lugar a otro.

Este proyecto tiene como finalidad financiar durante un año las terapias, los aparatos y la escuela de Emilio, porque además quiere seguir estudiando en la misma Institución que le abrió las puertas y que integra niños con discapacidad.

Hoy solicitamos el apoyo de toda la comunidad para llegar a la meta en sólo 60 días y poder darle a Emilio todo lo que él necesita.

            

Puedes darle like a su fan page para ir conocimiento la forma en la que se estarán aplicando los recursos recibidos y de esta forma darle transparencia al proceso y cada año fondear los recursos que se requieran para este pequeño. Te dejamos la liga de su fan page para que nos regales un like y compartas: https://www.facebook.com/EmilioDonPolvoron/

Recompensas

​$50 pesos - CORREO DE AGRADECIMIENTO: Muchas gracias por tu apoyo a esta gran causa, Emilio estará muy agradecido contigo.

$100 pesos - AGRADECIMIENTO PERSONAL EN REDES SOCIALES: Tu nombre saldrá en nuestras redes sociales como patrocinador de esta causa. Muchas gracias!

$150 pesos - PULSERA: Recibirás una pulsera con el logo de Don Polvorón para que nos ayudes a promover la ayuda a Emilio. Muchas gracias!

$200 pesos - CILINDRO: Tendrás un práctico cilindro con el logo de Don Polvorón llevalo a todas partes para que no te de sed y promuevas la causa de Emilio. Muchas gracias por tu apoyo!

$300 pesos - TALLER DE SERIGRAFIA: Gracias por tu ayuda! Esta recompensa incluye la entrada a un taller de serigrafia para niños y grandes donde aprenderán a estampar su playera de Don Polvorón!

$500 pesos - TAZA CON LOGO: Acompaña tus polvorones con un rico café o chocolate caliente! Te daremos una taza con el logo de Don Polvorón. Muchas gracias por tu apoyo

$750 pesos - TALLER EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO: Impartido por Jorge Amezcua. Facilitador master en temas como ventas, comunicación, liderazgo y equipos de alto desempeño con 6 años de experiencia. http://jorgeamezcua.mx Incluye una entrada

$850 pesos - ¡FUMIGA TU CASA! La empresa "El Fumigador" ha decidido apoyar la causa de Emilio! La compra de esta recompensa vale por una fumigación para tu hogar contra insectos, cucarachas, animales rastreros, etc. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

$1,000 pesos - ¡TU CARICATURA! Un talentoso ilustrador hará una caricatura tuya! Ademas estarás apoyando a la gran causa de Emilio. Muchas gracias por tu apoyo!

 

Las recompensa que compres la recibirás una vez que cierre nuestra campaña de recaudación.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Preguntas frecuentes