Helado Con Causa

Gastronomía

100.0%

17

Personas apoyando

1

Empresas apoyando

40,000 de 40,000

Total recaudado

Empresas apoyando

Acerca de este Proyecto

En la actualidad el consumo del helado en México es realmente bajo, tan solo 2 litros per cápita al año, mientras que en países como Suecia o Noruega el consumo es de 22 litros aproximadamente! Y eso que tienen climas mucho más fríos; todo se debe a una baja oferta de opciones y poca innovación en el sector. Además hemos detectado, que la percepción que tiene la sociedad al respecto de este tipo de negocios, es que realmente no aportan más que algunos empleos y que no generan bienestar.

De allí nace “Helado con causa” , un proyecto que busca llevar al mercado una oferta increíble de sabor , calidad e innovación; la comercialización de nuestras marcas (Helado Prohibido & Helado Bendito)* a través de nuevas experiencias de consumo y nuevos canales de venta**, esto nos permitirá alcanzar las metas de ventas , lo cual nos ayudará a cumplir nuestro objetivo principal: “Impactar y contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos que lo necesitan"

¿Cómo lograremos eso?

1.- Impulsando el talento local: nuestros empaques son diseñados por artistas locales que quieren darse a conocer, llegar a más personas y posicionarse.

2.- Donamos un porcentaje de nuestras utilidades a una Fundación encargada de llevar despensas, capacitar personas para autoemplearse y atender algunas otras necesidades de muchas comunidades de bajos recursos.

Estamos seguros de que el helado es sinónimo de felicidad, es por eso que queremos que este proyecto se haga realidad para así llevar esa felicidad a la mayor cantidad de mexicanos posible.

Necesitamos de tu ayuda para lograrlo! Muchas gracias!

 

Detalles:

* Helado Prohibido: Heladería especializada en helados premium exóticos, opciones con alcohol, etc.

 Helado Bendito: Heladería especializada en helados premium bajos en calorías, opciones  sin azúcar,veganas,sin lactosa, salados, etc.

 

CANALES DE VENTA:

** Suscripción: Por una cantidad fija mensual, recibes hasta la puerta de tu casa una caja diseñada por artistas locales con 3 helados premium exclusivos de 4oz cada uno.

Vending machine: Venta de nuestros productos en vending machines especializadas, situadas en las plazas comerciales más importantes.

Preguntas frecuentes

¿Cuando estará en el mercado?  En Junio

¿Cómo se que si están apoyando a la fundación? Estaremos subiendo evidencia del impacto social de nuestras contribuciones en redes sociales