LustKar

Web y Apps

100.0%

9

Personas apoyando

1

Empresas apoyando

40,000 de 40,000

Total recaudado

Empresas apoyando

Acerca de este Proyecto

LustKar es una aplicación móvil con fotos, características, información precargada de su vehículo, de modo que en caso de alguien roba su coche (que no queremos que suceda) puede emitir una alerta inmediata en la aplicación y las redes sociales para que los usuarios que están cerca de su ubicación y las autoridades puedan conocer esta situación y apoyar su recuperación. El tiempo es un factor clave para recuperar el coche, tan rápido como usted reporte es más probable que recuperarlo. El poder de las redes sociales y la denuncia ciudadana se conjuntan en LustKar para resolver un problema nacional.

Inclusive podríamos integrar funcionalidades para que se realice la pre denuncia ante las autoridades.

También integra la funcionalidad para que pueda ofrecer su vehículo para la compra / venta. Y consultar si un vehículo tiene reporte de robo en Lustkar

Con LustKar buscamos bajar la incidencia de robo e incrementar el porcentaje de recuperación.

Contamos con una app liberado en google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimerkia.lustkar&hl=es_419=   además puedes encontrarnos en la web ) http://kmknet.kimerkia.com/APPS/LustKar/#page-top=  y en nuestras redes sociales:

Facebook : https://es-la.facebook.com/LustKar/

Twitter : https://twitter.com/LustKar_app

Ejemplo de pantalla de reporte de robo en la aplicacion movil LustKar.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Para que serán utilizados los recursos?

Con tu contribución permitirás que esta app llegue a más personas y que ayudemos de manera conjunta a reducir el robo y recuperar más autos. Los recursos serán destinados a la creación de la app en IOS (para iphone ,MAC) actualmente solo se encuentra disponible en Android y en web. Además, también para difundir la descarga y uso de la app, lo cual beneficia a la sociedad.

¿Cuenta con un demo o versión de prueba)

Si , ya contamos con una app liberado en google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimerkia.lustkar&hl=es_419=   además puedes encontrarnos en la web ) http://kmknet.kimerkia.com/APPS/LustKar/#page-top=  y en nuestras redes sociales:

Facebook : https://es-la.facebook.com/LustKar/

Twitter : https://twitter.com/LustKar_app

 

¿Cuenta con usuarios en LustKar?

Si ya contamos con usuarios activos en la aplicación e inclusive ya firmamos contratos con empresas de venta de autos.

 

¿Qué es lo que hace innovador a LustKar?

La rapidez, portabilidad y compatibilidad de la información de tu auto (disponible en tu Smartphone) ,  el poder tener la información precargada y lista para  realizar el reporte  en cuestión de segundos además de poder compartir con otras redes sociales (FB y twitter). El poder de la información de tu auto en la palma de tu mano.

¿Qué inspiro a realizar LustKar?

El contribuir con una herramienta de ayuda para combatir el robo de autos, al ver varios casos en redes sociales donde se pedían ayudan para recuperar su auto (como el conocido caso de la camioneta Nissan gris que a falta de una foto de su vehículo hizo un dibujo de su auto) nos pareció que era necesario contar con herramientas para llevar a cabo la alerta /denuncia ciudadana en cuanto se conozco la situación (inmediatamente) y no perder tiempo en buscar fotos e información de tus autos.

 

Nos gustaría contribuir con una solución para incrementar el porcentaje de recuperación de vehículos robados y apoyar en este problema que afecta al país. Un problema que afecta el patrimonio de las familias, empresas, gobierno y que daña sensiblemente a la sociedad.

 

¿Dónde puede generar un alerta de robo en LustKar?

Lo puedes hacer a travez de la app LustKar (android)  y también a travez de la pagia web  http://kmknet.kimerkia.com/APPS/LustKar/#page-top