Mexico Lindo

Negocios

100.63%

78

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

40,250 de 40,000

Total recaudado

Edgar

Guanajuato

None

Contacto
img01

Acerca de este Proyecto

      México Lindo ofrece viajes a la medida y temáticos, por las ciudades de Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Tequisquiapan, San Sebastián Bernal, Cadreyta de Montes, con un guía turistico bilingüe, con conocimientos históricos, además de la calidad y precios de restaurantes, hoteles, bares, viñedos, antros, lugares de interes, para aprovechar mejor su tiempo y dinero.

     Ofrece también seguridad, ya que el recorrido es monitoreado vía satélite, y por un segundo vehículo si es lo que prefieren, para asegurarnos que la diversión de los clientes continue ante casí cualquier eventualidad desde que llegan al aeropuerto hasta el momento de su partida, así como seguro para los pasajeros y asesoría directa con la empresa,.

     Los temas pueden ser cumpleaños, graduaciones, fiestas familiares anuales, despedidas de soltero o soltera, bodas relampago, de empresas, de parejas swinger, de fotografía, o de arte en general, de cazadores, de pesca, de la comunidad LGTB, gastronómicos, catadores de vinos, etecétera, o simplemente un viaje con los amigos.

     El mercado potencial son los turistas extranjeros, debido al auge que estos han tenido en la zona del Bajio, ya sea por la arquitectura, tranquilidad para vivir, empresas internacionales nuevas, gastronomía, viñedos, etcétera que ha propiciado que la industria del turismo internacional crezca desde hace tiempo, y lo que se busca es profesionalizar los recorridos turísticos, pero también convertirnos en una opción más atractiva para el turismo nacional

     De inicio se contará con dos puntos de venta, situados en la ciudad de los Angeles y Chicago gracias a dos socios que viven esas ciudades que creen en el proyecto y ganarían por comisión, más la pagina web y medios electrónicos.

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los estados que abarca "MÉXICO LINDO" por el momento? Querétaro y Guanajuato

¿Que los diferencía de una agencia de viajes?   Tu puedes contratar el hotel de tu gusto y presupuesto desde cualquier plataforma, y nosotros asesoramos de acuerdo a el presupuesto y gustos del cliente, disposición de su propio vehículo

¿Que nos diferencia de una empresa de renta de vehículos? Guía turistico bilingüe, asesoría en todo el viaje, auxilio ante cualquier eventualidad, como si tuvieras un pariente en la ciudad.

¿Que es lo que genera ganancias? Renta de vehículo y subarrendamiento con otras empresas, convenios con hoteles, restaurantes y lugares turisticos de cualquier calidad, valor agregado por la asesoria y el guía turístico.