Misión Kairobot en Japón

APOYAR PROYECTO

Viajes

1,050 de 350,000 MXN
348,950 restantes

2

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

8 DÍAS 12.1 HRS.

Tiempo restante

APOYAR

PROYECTO

Perla Patricia

Edo. de México

Contacto
img01

Acerca de este Proyecto

Hola, somos Víctor, Erick y Daniel, y somos alumnos de robótica del Centro Mexicano de Divulgación Científica, A.C., en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Llevamos 4 años aprendiendo cómo construir robots que pueden caminan, seguir caminos trazados en el piso, insectos, laberitos, mini sumo y gracias a nuestra participación en varios certámenes nacionales e internacionales, hemos sido invitados a concursar en el International Robot Sumo Tournament, que se celebrará del 12 al 17 de diciembre en Tokio, Japón.



Al evento iremos 5 personas: 3 concursantes, 1 profesor y 1 líder de la delegación. Pero para poder asistir, necesitamos tu apoyo y donativo para cubrir gastos de traslado, hospedaje y viáticos.



Somos campeones internacionales de torneos universitarios y queremos representar a nuestro país como ya lo hemos hecho en otras ocasiones. Queremos ganar en Japón para poner el nombre de México en alto. A su vez, lo que vamos aprendiendo, lo compartiremos también en los cursos de robótica que se imparten aquí en el Centro Mexicano de Divulgación Científica, para que más niños y jóvenes puedan aprender de esto.



¡Gracias por compartir este proyecto y gracias por tu apoyo!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Kaira por tu Bienestar, A.C.?

Es una Asociación Civil fundada en Mayo del año 2012, preocupada por el bienestar social y ocupada  en mejorar la calidad de vida de las personas  a través del conocimiento para converger en un desarrollo con gran impacto social.

Está integrada por divulgadores, científicos y profesionistas que promueven e impulsan la divulgación científica a la sociedad en general, fomentando el interés individual y colectivo y con esto lograr una reducción del rezago educativo en cuanto a Ciencia se refiere.

 

¿Qué es el Centro Mexicano de Divulgación Científica?

Es una iniciativa de Kaira por tu Bienestar A. C. que surge con el fin de conformar un equipo que permita la vinculación entre científicos, investigadores y divulgadores de la ciencia con el público en general, para fomentar vocaciones científicas y tecnológicas en nuestro país.

El Centro es un espacio que permite el desarrollo de cualquier miembro de la familia, a través del Programa denominado PRODECyT (Programa de Desarrollo de Habilidades Científicas y Tecnológicas) enfocado a la niñez y juventud y se encuentra conformado por tres clases semanales, de Ciencias, Astronomía y Robótica, así mismo contamos con clubes y talleres para adultos.

¿Me pueden dar recibo deducible de impuestos?

Si podemos expedir recibo deducible de ISR

¿Quiénes toman clases de robótica en el Centro Mexicano de Divulgación Científica?

Está abierto a todos los niños de 4 a 17 años que tengan interés en hacerlo

¿Mi hijo puede tomar clases de robótica?

Si, puede integrarse

¿Es caro? Al ser una asociación civil sin fines de lucro, el centro tiene una couta de recuperación buscando reducir la brecha del factor económico.

¿Porqué van a ir a Japón?

Porque han ganado varios torneos que les permitieron obtener ésta certificación internacional que es considerada la más grande del mundo.