Regalo de vida

Causa Social

100.3%

11

Personas apoyando

2

Empresas apoyando

80,240 de 80,000

Total recaudado

Karen

Querétaro

None

Contacto
img01

Empresas apoyando

Acerca de este Proyecto

Miguel y Felipe son hermanos que han sido diagnosticados con insuficiencia renal, el tratamiento de esta enfermedad como la diálisis, medicamentos y trasplante es muy costoso e invasivo. Ellos se dializan cada 4 horas en un estado normal o cada 45 min en estado crítico, lo que les impide realizar las actividades normales de sus edades como ir a la escuela, jugar futbol e incluso salir de su casa.

Afortunadamente en su familia se encuentran los donadores para el trasplante de riñón, sin embargo no cuentan con los recursos económicos para realizar la operación la cual les dará una mejor calidad de vida permitiéndoles alcanzar sus sueños.

Fundación Soffy una mano amiga crea este proyecto con el objetivo de financiar ambos trasplantes por lo que te invitamos a participar con un donativo y llegar a nuestra meta en 90 días e iniciar el cambio en la vida de Migue y Felipe.

Te invitamos a que le des like a nuestra fan page "Sé un regalo de vida" para seguir el avance de Miguel y Felipe y seguir nuestros eventos de recaudación.

https://www.facebook.com/Seregalodevida/

Las recompensas las recibirás después del cierre de nuestra campaña de recaudación.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

 

Preguntas frecuentes

¿Quién es Fundación Soffy?

 Fundación Soffy una mano amiga, A.C., realizamos actividades humanitarias para apoyar a las familias de niñas, niños y adolescentes con insuficiencia renal. Brindamos apoyo psicopedagógico, acompañamiento, medicamentos, alimentos, capacitación en salud preventiva y servicios de gestión social. Nuestros esfuerzos se orientan a satisfacer los requerimientos clínicos y acompañar a la familia, mientras que el Paciente menor de edad se encuentra en tratamiento médico.

¿En qué se ocuparan los fondos?

 Los fondos serán utilizados para realizar el trasplante de Miguel y Felipe al 100%, incluye la operación, estudios y medicamentos que sean necesarios para el procedimiento.

 ¿Cuál es el éxito en este tipo de trasplantes?

En el caso de receptores de trasplantes de riñón de donantes vivos los índices de supervivencia son del 98% y el 90% en 5 años, la cifra más alta hallada en todos los tipos de trasplantes. Este es el caso de los donantes de Miguel y Felipe.

¿Y la expectativa de vida con el trasplante?

La persona vivirá entre 10 y 15 años más con un trasplante de riñón que si permaneciera en diálisis.

¿Cómo se harán los envíos de las recompensas?​

Nos pondremos en contacto contigo para realizar el envío, el cual tendrá un costo extra si estas fuera de la cuidad de Querétaro.

¿Necesita recibo deducible?

Estos se entregaran al finalizar la campaña siempre y cuando nos envié su información fiscal a fundacionsoffypf@gmail.com