VENCI

APOYAR PROYECTO

Web y Apps

0 de 50,000 MXN
50,000 restantes

0

Personas apoyando

0

Empresas apoyando

40 DÍAS 15.5 HRS.

Tiempo restante

APOYAR

PROYECTO

Daniel

Querétaro

Contacto
img01

Acerca de este Proyecto

 

¿QUÉ ES VENCI?

VENCI es la primer plataforma para comunicarnos de una manera directa, fácil y rápida con los funcionarios públicos (Gobierno).

En VENCI tú como ciudadano podrás ver los perfiles de los funcionarios activos, sus actividades y el trabajo que están haciendo por nosotros. Así mismo podremos hacer una invitación colectiva a funcionarios que no tengan su perfil con el objetivo de generar un canal robusto, directo y confiable de comunicación entre ciudadanos y gobierno.

Es importante mencionar que VENCI es un proyecto privado. Es una plataforma creada por ciudadanos para los ciudadanos con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con Gobierno y así poder mejorar nuestro pais.

LO MEJOR DE TODO ES QUE TU PUEDES SER PARTE DE ESTE GRAN MOVIMIENTO

CON TU APORTACION PODREMOS DIFUNDIR A VENCI A NIVEL NACIONAL

Personas y empresas nos pueden apoyar a través de Dremit comprando una recompensa. Solo da click en apoyar proyecto y descubre lo que hemos preparado para ti.

¡Seamos parte de la solución! Todos queremos lo mejor para México.  Ciudadanos y gobierno juntos, podemos lograrlo.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Es una ventana ciudadana para evaluar, conocer y preguntar a nuestros funcionarios sobre los temas que a nosotros nos interesan.

¿Para qué se utilizarán los fondos?

Únicamente para publicidad y programación, además de para hacer la entrega de las recompensas.  Contar con campañas publicitarias fuertes es crítico para llegar a todos los funcinarios públicos.  También se utilizarán para terminar de programar las funcionalidades de la plataforma al 100%

¿Cómo podremos invitar a funcionarios a que generen su perfil?

A través de enviarles una invitación a sus correos @gob.mx desde nuestro perfil en Venci, de esta manera, no podrán existir perfiles falsos.  Nosotros como ciudadanos podemos nominar a los funcionarios y a su vez votar por una nominación existente para hacerles saber que nos interesa a muchos mexicanos saber sobre su trabajo.

¿Qué tipos de funcionarios son candidatos a generar su perfil en Venci?

Todos los políticos de elección popular que hayan hecho promesas de campaña y necesitemos corroborar que las cumplan.   También los dirigentes de empresas paraestatales, comisiones, procuradurías y poderes legislativo y judicial entre muchos otros. Es decir, cualquier funcionario que tenga más de 30 personas a su cargo.   Este tipo de funcionarios son los que pueden y deben reportar las actividades de sus subordinados y son quienes normalmente conllevan responsabilidades más importantes.

Si los funcionarios no quieren participar, ¿qué podremos hacer al respecto?

Tenemos el poder de la difusión masiva de contenidos en redes sociales.  Pretendemos hacer evidente la respuesta que reciben los funcionarios de nuestras invitaciones a través de nuestras redes sociales.  Además de hacer de conocimiento público y felicitar a los que sí se sumen al esfuerzo de transparencia. Mientras mayor sea la presión y la difusión que le demos a esta iniciativa, mejor y mayor será su respuesta.